La Toscana Valenciana (Valencia)

A unos 80 km al sudoeste de la ciudad de Valencia se encuentra la región, popularmente conocida como “la Toscana valenciana”. Ello se debe a que los paisajes y colores que presentan estas tierras, recuerdan al referente italiano.
Esta zona adornada de viñedos, el entorno rural entrañable y los enclaves naturales que transmiten una sensación de paz y tranquilidad son el destino de los viajeros que buscan buena gastronomía acompañada de un relajado entorno rural.

Como reclamos turísticos cuenta con parajes naturales y poblaciones cercanas entre sí y de interés cultural e histórico como Bocairent, Ontinyent, Moixent, La Font de la Figuera, etc.

La Empresa

La Finca Santa Elena, está acreditada con el SELLO DE TURISMO ECOLÓGICO , con el SELLO DE TURISMO FAMILIAR y pertenece al Club de Calidad TEMPS.
Se encuentra entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, a 1 hora de la ciudad de Valencia y de Alicante, y próxima a todas las bodegas de vino de la denominada La Toscana Valenciana.
La Finca cuenta entre sus cultivos el almendro, el caqui y los olivos.

La Excursión

“El caqui y las tierras del vino de Utiel-Requena”
Esta zona al sur de la provincia de Valencia, conocida popularmente la Toscana valenciana recoge una cultura milenaria y paisajes llenos de vida. Brinda una amplia y variada oferta de ecoturismo y turismo rural, con cultivos de uva, almendros, caqui y aceituna. Es una zona ideal para tomar fotografías paisajísticas y relajarse admirando la belleza de su naturaleza.